Capturado ladrón en Ibagué
Capturado ladrón en Ibagué
Alerta Tolima
17 Jun 2020 03:03 PM

Cogieron en Ibagué a un ladrón que tenía azotadas las tiendas de la ciudadela Comfenalco 

Samuel
Barreto Bonilla
El hombre, al parecer, sería de nacionalidad venezolana.

En las últimas horas, gracias a la denuncia de las personas afectadas y la pronta respuesta de las autoridades policiales, se logró adelantar la captura de un individuo que tenía de pinta a varios establecimientos comerciales de la Ciudadela Comfenalco, donde había tomado por costumbre ingresar y llevarse los artículos expuestos a la venta. 

Leer: En pleno aislamiento social, torneo de gallos finos se convirtió en trifulca en El Líbano

El señalado ladrón fue identificado como un hombre de aproximadamente 30 años de edad, oriundo de Venezuela, el cual ya era conocido por sus víctimas. 

En la primera semana del mes de junio, el hoy capturado ingresó a una tienda y empezó a apropiarse de la mercancía, para cuando la administradora del local se percató de sus acciones, éste le dijo que había comprado dichos artículos en otra tienda y, muy calmado salió a la calle y se fue sin dar mayores explicaciones. 

Cuando los empleados de este establecimiento revisaron las cámaras de seguridad, confirmaron sus sospechas, el susodicho los había robado y con descaro, se burló de ellos. 

También: Identifican al motociclista que murió esta mañana en la vía a Picaleña, venia de dejar a su esposa en el trabajo

Ante tales circunstancias los afectados denunciaron el hurto, sin embargo, hace pocas horas el delincuente regresó a la tienda, quizá con el propósito de repetir su golpe, sin embargo, dado que ya estaba identificado, los trabajadores de la tienda apenas lo vieron dieron aviso a las autoridades, siendo unidades de la Policía Metropolitana de Ibagué quienes hicieron presencia en el lugar y procedieron a capturar al sospechoso. 

Se espera que el individuo sea presentando en audiencia de control y se conozca qué tipo de conductas punibles le serán achacados al señalado venezolano, razón por la cual, se está a la espera de saber los resultados de las audiencias en el Palacio de Justicia y qué sanción se tomará en su contra.

Además: Capturan a hombre de 40 años por golpear a su novia de 17 en Ibagué

Además, se espera establecer si este individuo hace parte de alguna banda delictiva dedicada a estas actividades ilegales.