Accidente fatal en Ibagué
Accidente fatal en Ibagué
Suministrada: Red de ambulancias de Ibagué
17 Jun 2020 08:14 AM

Identifican al motociclista que murió esta mañana en la vía a Picaleña, venía de dejar a su esposa en el trabajo

Samuel
Barreto Bonilla
Las autoridades investigan si hubo algún tipo de imprudencia por parte de alguno de los dos conductores.

Como Luis Enrique Quimbayo, de 51 años de edad fue identificado el motociclista que perdió la vida en el sector de la vía que conecta a Mirolindo con Picaleña, sobre la entrada al barrio Villamarina, donde una camioneta de estacas Chevrolet Luv de placa UQG-515, al parecer se llevó por delante la motocicleta donde se movilizaba este hombre. 

Leer: Accidente de camioneta contra motociclista en la vía Picaleña cobra la vida de un hombre

Según algunos testigos consultados por el equipo periodístico de Alerta Tolima de las Noticias Populares de la Cariñosa, el señor Luis Enrique venía de la empresa de confecciones Tomaticos donde había dejado a su esposa para que ella iniciara su jornada laboral. 

El hoy occiso se movilizaba en una moto pulsar negra de número de matrícula GRG 05C y se dirigía hasta el barrio San Antonio, donde residía con sus seres queridos. 

Lamentablemente, el “Hasta luego” que le dio a la mujer con la cual compartía su vida fueron las últimas palabras que salieron de sus labios, puesto que sin saberlo un absurdo accidente lo iba a borrar de la existencia. 

También: Capturan a hombre de 40 años por golpear a su novia de 17 en Ibagué

Es de destacar que al punto hizo presencia personal de la Policía Metropolitana de Ibagué, quienes luego de confirmar la muerte del señor Luis, dando paso a los grupos de criminalística de la Fiscalía encargados de los actos urgentes y el traslado del cuerpo a medicina legal. 

Así mismo, unidades del cuerpo de bomberos apoyaron con todo lo relacionado con el rescate del cadáver, el cual quedó atrapado entre la motocicleta y la camioneta. 

Es de destacar que algunas personas que se encontraban en el lugar de los hechos le aseguraron a Alerta Tolima de las Noticias Populares de La Cariñosa que el conductor de la camioneta se pasó el semáforo en luz roja, presentándose así el siniestro en el cual se llevó por delante a la motocicleta y fueron a parar contra un poste de concreto del sistema de alumbrado público ubicado en el separador de la avenida. 

Además: Así le fue al Tolima en temas de seguridad este puente festivo 

No obstante, dichas afirmaciones deberán ser confirmadas o desmentidas en medio de la investigación judicial que se adelante por parte de las autoridades, donde será de vital importancia los videos de las cámaras de seguridad y del sistema de vigilancia pública ubicadas en los alrededores de la zona.