Accidente en Ibagué
Accidente en Ibagué
Suministrada: Red de ambulancias de Ibagué
17 Jun 2020 07:13 AM

Accidente de camioneta contra motociclista en la vía Picaleña cobra la vida de un hombre

Samuel
Barreto Bonilla
Por el momento se desconoce la identidad del occiso. 

Sobre las primeras horas de la mañana de este miércoles 17 de junio se presentó un fatal accidente sobre la vía que comunica al sector de Mirolindo con Picaleña, a la altura de la entrada del barrio Villa Marina, en el cual un vehículo tipo camioneta de estacas chocó contra un motociclista, contando con el trágico desenlace de la muerte del hombre a bordo del rodante de dos ruedas. 

Leer: Capturan a hombre de 40 años por golpear a su novia de 17 en Ibagué

Según se pudo establecer gracias a testigos presenciales del hecho, al momento de presentarse el siniestro, tanto la camioneta como la moto se fueron de frente contra un poste del alumbrado público ubicado en el separador de la avenida. 

Fue tan fuerte el golpe, que este poste de concreto colapsó y cayó sobre la vía, en los reportes entregados por los grupos asistenciales y la red de ambulancias, el motociclista falleció de forma instantánea, quedando atrapado entre la moto y la parte delantera de la camioneta. 

Por el momento se desconoce la identidad del occiso, sin embargo, se pudo establecer que la motocicleta involucrada en el siniestro responde a las placas GRG 05C. 

También: Así le fue al Tolima en temas de seguridad este puente festivo 

A este punto de la comuna 9 de la capital tolimense tuvo que hacer presencia personal de las autoridades de la movilidad y funcionarios de los grupos de criminalística, quienes adelantaron la inspección técnica del cadáver y se encuentran adelantando las labores de identificación del cuerpo, el cual será traslado hasta las instalaciones de Medicina Legal en el sector industrial El Papayo. 

Se destaca que en este punto hay presencia de cámaras de seguridad de los establecimientos comerciales, y a menos de 30 metros hay una cámara del sistema de vigilancia pública, cuyas imágenes captadas serán de vital importancia para definir en qué tipo de circunstancias ocurrieron los hechos. 

Además: Duro golpe contra el hurto y el tráfico de drogas en Ibagué

Por respecto a la familia y dolientes de la víctima, Alerta Tolima se abstiene de publicar cualquier tipo de material explícito donde se evidencia la violencia de este accidente vehicular.