IMG_20181223_111541.jpg
23 Dic 2018 11:24 AM

Ciudadano se suicidó en el puente de Cajamarca

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El caso se conoció a media mañana de este domingo 23 de diciembre en la denominada Despensa Agrícola de Colombia, donde personal de la Policía Metropolitana adscrito a esa localidad solicitaron el apoyo de la Defensa Civil para buscar el cuerpo sin vida de una persona que decidió acabar con su existencia arrojándose desde el puente de acceso a esa población.

Fue así que de inmediato las autoridades y los integrantes del organismo de socorro se desplazaron hasta la zona para iniciar todas las acciones pertinentes, en la parte baja de este puente que tiene una muy considerable altura.

Le sugerimos leer:  En Boyacá, dos ibaguereños se estaban robando el cobre de las tumbas

Aunque de la víctima no se tienen detalles puntuales, las autoridades conocieron a través de algunos testigos que se trataría de un hombre de aproximados 30 años de edad, quien llegó caminando hasta el lugar y sin mediar palabra se paró en el borde del puente y luego se dejó caer.

Vale la pena señalar que sería el segundo caso de suicidio que se registra en los últimos dos días en el departamento del Tolima, cuando estamos a pocas horas de la llegada de la Navidad.

Noticia en Desarrollo...