IMG_20180605_092328.jpg
5 Jun 2018 12:12 PM

Ciudadano fue capturado por golpear salvajemente a éste perro

Alerta
Tolima

El reprochable caso se presentó en el municipio del Líbano, momentos en los que la patrulla del cuadrante se encontraba realizando labores de control por el sector de la plaza de mercado, cuando un ciudadano abordó a las unidades policiales manifestando que un sujeto estaba agrediendo con patadas y puños a un canino de raza criolla en una vía pública.

Fue así que de inmediato la patrulla policial se dirigió hasta el lugar de los hechos, encontrando a un sujeto de 24 años maltratando de forma salvaje al canino, procediendo a reducirlo para poner a salvo el animal.

Noticia Relacionada: Capturado por agredir a un perrito en el Líbano

De este modo se le dieron a conocer sus derechos como persona capturada al ciudadano, quien ahora tendrá que responder por el delito de maltrato animal de tal manera que fue puesto a disposición de la Fiscalía 30 local del Líbano, para que responda por esta lamentable conducta.

Le sugerimos leer:  Accidente en moto dejó dos heridos cerca al peaje

Por su parte, el animal fue trasladado de inmediato a las instalaciones de un centro veterinario, donde fue valorado por personal profesional quien procedió a medicarlo mientras realizaban la valoración.

Le sugerimos leer:  Sujetos fueron capturados luego de atracar a una ciudadana quien caminaba junto a su hija

Afortunadamente se dictaminó que el perro sólo presentaba politraumatismos y condiciones sin evidencia de fracturas.