207Ciudadanaambulancia.jpeg
24 Mayo 2019 05:44 PM

Ciudadana sufrió un infarto en audiencia, la ambulancia tardó en llegar

Alerta
Tolima

Cerca de 25 minutos tuvo que esperar una ciudadana a la ambulancia para ser atendida de emergencia, luego de sufrir aparentemente un infarto en plena audiencia llevada a cabo en el tercer piso del Palacio de Justicia de Ibagué.

Sobre las 11:20 de la mañana, una mujer sufrió un desmayo cuando estaba en audiencia ante el Juzgado Tercero Penal del Circuito en la sala 12, ubicado en el tercer piso de la entidad. Tratamos de establecer los minutos antes de la emergencia con los funcionarios, pero la diligencia tuvo que continuar. Presuntamente, fue la acusada a quien se le indaga por el delito del cual se le investiga, su nombre al parecer es Celinda Tenorio Hurtado, a quien le habían realizado una operación de corazón abierto.

Le sugerimos leer:  Fiscalía capturó a abogado interventor de obras del Estadio Manuel Murillo Toro

Lo establecido es que, se estaba llevando a cabo la audiencia de juicio oral, la cual había empezado desde hace varias fechas, cuando de un momento a otro la mujer afrodescendiente, al parecer sufrió un infarto, donde de inmediato los custodios del Palacio solicitaron la ambulancia, sin embargo, el automóvil tardó cerca de 25 minutos en llegar, mientras tanto la mujer estaba sobre la camilla en el piso, a las afueras de la entidad esperando la ambulancia.

Le sugerimos leer:  Cárcel a sujeto por acceder a hija adoptiva de 9 años en Jardín Santander

Por varios minutos de angustia, la mujer sentía los intensos dolores en su cuerpo hasta que la ambulancia de placas DCO 469 llegó a las 11. 45 am., siendo trasladada al hospital más cercano para ser atendida.

......