Inicio JUDICIAL Fiscalía capturó a abogado interventor de obras del Estadio Manuel Murillo Toro
Fiscalía capturó a abogado interventor de obras del Estadio Manuel Murillo Toro

-

Fiscalía capturó a abogado interventor de obras del Estadio Manuel Murillo Toro

20
0

Integrantes del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía Seccional Tolima, efectuaron la orden de captura contra el abogado Jesús Octavio Acosta Sánchez, representante legal de la constructora A&C S.A., quien fue detenido en la ciudad de Bogotá y trasladado al Palacio de Justicia de Ibagué.

Cabe resaltar que, en contrario a lo que se decía, la audiencia contra Acosta Sánchez no se llevó a cabo en conjunto con Luis H. Rodríguez, Carlos Heberto Ángel, Leonardo Alexander Valero y Mauricio Campos del Cairo, en el cual el abogado santafereño fue presentado en audiencia concentrada de forma individual ante el Juzgado Octavo con Función de Garantías.

Le sugerimos leer:  Inició juicio contra exgerente del Hospital Federico Lleras por irregularidades

La Fiscal Cuarta delegada ante el Tribunal Superior de Ibagué dio a conocer que, Acosta Sánchez 74 años de edad, es investigado por los delitos de contrato sin el cumplimiento de los requisitos legales, falsedad material de documento público, peculado por apropiación, fraude procesal y falsedad de documento privado, en referencia a las remodelaciones del Estadio Manuel Murillo Toro para los Juegos Nacionales del año 2015. De momento, se dio inicio a la audiencia donde y se determinó por parte del juez la legalización de la captura.

Le sugerimos leer:  Lo cogieron en el San Martín con una gran cantidad de basuco y cocaína

Por otro lado, del capturado Acosta Sánchez se conoce que, fue un profesor universitario y además perteneció a la Junta Directiva de la Lotería de Bogotá, al igual que otros cargos donde se desempeñó como asesor del Ministerio de Agricultura, diputado de Cundinamarca, Secretario General de la Asamblea y subcontralor del Distrito Capital. A continuación, las declaraciones del abogado Rodolfo Salas, representante del IMDRI:

Noticia en desarrollo….

 

 

Comments

comments

Fernanda Rojas Profesional en Comunicación Social y Periodismo