¡Celos malditos celos! Sujeto asesinó a otro por estar con su exesposa en un bar de Anzoátegui
El hombre llegó al sitio y los cogió a puñaladas. La mujer también resultó herida.
Alerta Tolima
28 Feb 2024 09:16 AM

¡Celos malditos celos! Sujeto asesinó a otro por estar con su exesposa en un bar de Anzoátegui

Yeison Andrés
López Castañeda
El hombre llegó al sitio y los cogió a puñaladas. La mujer también resultó herida.

El caso de intolerancia extrema se registró hace pocas horas en el municipio de Anzoátegui, norte del departamento del Tolima, cuando un hombre arribó hasta un establecimiento y atacó con puñal a una pareja que departía en el lugar antes mencionado.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que al parecer el homicidio tendría tintes pasionales, debido a que la víctima se encontraba con su expareja en este bar, por lo que lo atracó y le propinó 7 puñaladas que le quitaron la vida, mientras que la mujer también resultó lesionada.

Se conoció que de inmediato el agresor huyó rápidamente por la zona boscosa y a esta hora está siendo buscado por las autoridades seccionales.

“Esta persona recibió varias puñaladas, mientras que la mujer sufrió una herida en el brazo. Trágicamente, el compañero actual de la mujer falleció como resultado de las heridas infligidas por el agresor, quien logró escapar del lugar de los hechos por zona boscosa, por lo que a esta hora estamos buscándolo”, manifestó el coronel Fabio Ojeda, comandante de la Policía Tolima.

"Tenemos identificado a este individuo y estamos trabajando en su localización. Estamos a la espera de la orden de captura por parte de la Fiscalía General de la Nación para proceder con su detención", acotó el oficial.

Cabe anotar que con este caso, se eleva a seis el número de homicidios ocurridos en la última emana, la mayoría relacionados con actos de intolerancia y algunos por microtráfico.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro Grupo de Noticias en WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link

Pronto llegaremos a los 1.000 seguidores y lo celebraremos con todos aquellos que hagan parte de nuestro Grupo de Noticias , así que sigue el link 

Fuente
Alerta Tolima