Joven de 16 años fue asesinada por la expareja de su novio en Neiva
Joven de 16 años fue asesinada por la expareja de su novio en Neiva
Policía Metropolitana de Neiva
8 Feb 2024 07:27 AM

En medio de una riña una mujer asesinó a otra al parecer por temas pasionales

Yamileth
Diaz Peña
Recibió una herida con arma blanca en el tórax.

En medio de una riña que se registró en el norte de la ciudad en el asentamiento brisas del Venado, una joven de 16 años fue asesinada con arma blanca, por una joven de 20 años quien le propinó una herida en el tórax.

Se conoció que la joven se encontraba en una vivienda del asentamiento junto a su novio, hasta donde llegó la expareja del compañero de la víctima, una joven de 20 años quien sería responsable del homicidio. 

El coronel Alexander Castillo Marín, comandante Policía Metropolitana de Neiva indicó que “nos informaron mediante una llamada a la línea de emergencia 123, donde manifiestan de una riña en el asentamiento Brisas del Venado, una vez conocido el caso, uniformados de la vigilancia se desplazan a este sector, encontrando a una mujer lesionada por arma blanca a la altura del tórax”.

Aunque la joven fue auxiliada por la comunidad y se informó a las autoridades quienes ayudaron para que realizar el traslado al hospital universitario Hernando Moncaleano, pesé a los esfuerzos de los médicos lastimosamente falleció ante debido a la gravedad de las heridas.

Por su parte las autoridades lograron capturar captura una mujer conocida como "Katherine" de 20 años de edad, quien presuntamente le habría propinado las heridas a la víctima por supuestos temas pasionales.

Frente a esta situación las autoridades hicieron el llamado a la ciudadanía para ser tolerantes ante la resolución de conflictos y llamar a su policía nacional para la medición policial.

Además de denunciar cualquier situación que atente contra la seguridad y convivencia, a la línea de emergencia 123 o a la patrulla más cercana para atender de manea oportuna hechos de intolerancia. 

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Sistema Integrado de Información