Sicariato de vigilante en Ibagué podría tener tintes pasionales
Las autoridades tendrían identificados a los sujetos que balearon al guarda de seguridad cuando salía de turno
Alerta Tolima
3 Nov 2022 02:40 PM

Sicariato de vigilante en Ibagué podría tener tintes pasionales

Yeison Andrés
López Castañeda
Las autoridades tendrían identificados a los sujetos que balearon al guarda de seguridad cuando salía de turno en el Mirador de los Andes.

El violento hecho de sangre bajo la modalidad de sicariato se registró hace pocas horas en la vía que de Mirolindo conduce hacia Picaleña, muy cerca del conjunto residencial Mirador de los Andes, donde un hombre fue abordado por sujetos en una motocicleta que lo balearon en repetidas ocasiones, dejándolo en delicado estado de salud.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que de inmediato dieron aviso a los organismos de emergencia y a las autoridades metropolitanas, para que atendieran el caso de sicariato que se acababa de presentar en esta zona de la capital tolimense.

Se pudo establecer que la víctima, acababa de entregar turno en este conocido conjunto residencial, se montó en su bicicleta para dirigirse a su lugar de residencia al momento de ser baleado por los moto – sicarios.

Se conoció que hasta el lugar arribó la tripulación de la empresa de ambulancias Kadima, quienes auxiliaron al herido y trasladaron rápidamente hacia las instalaciones de la Clínica Avidanti, ubicada muy cerca del lugar donde ocurrieron los hechos.

Extraoficialmente se dijo que el lesionado con disparos de arma de fuego ingresó al centro asistencial con al menos 9 impactos, lo que le produjo la muerte a los pocos minutos debido a la gravedad de las lesiones recibidas. Lo que da a pensar a las autoridades que esta persona fue ultimada con pistola y no revólver.

La víctima mortal fue identificada como Andrés Alberto Pérez Liévano, de 33 años de edad, quien laboraba en la seguridad del conjunto en el que lo esperaban sus verdugos, cuando salió de turno.

“Estamos tras la pista de los agresores del vigilante, quienes escaparon en moto. Se conoció que esta persona estaba en un proceso de separación”, indicó el coronel Carlos Oviedo, comandante Metib.

El caso es materia de investigación por parte de las autoridades metropolitanas. En la fotografía se observa la moto RX 115 en la que huyeron los homicidas.

Fuente
Alerta Tolima