Capturaron a microtraficante en Ibagué
Capturaron a microtraficante en Ibagué
Suministrada METIB
20 Mar 2020 08:09 AM

Cayó traficante de estupefacientes en el barrio La Ceiba Norte

Samuel
Barreto Bonilla
Llevaba varias dosis de marihuana.

En las últimas horas cayó un nuevo traficante de estupefacientes, en las calles de la capital musical luego que uniformados de la Policía Metropolitana de Ibagué, consiguieran capturar a un hombre que se movilizaba con una importante cantidad de alucinógeno. 

Los hechos ocurrieron, sobre la calle 138 con transversa 8 de barrio La Ceiba Norte, punto donde el personal del cuadrante interceptó a un sujeto de 20 años, quien al momento de ser registrado le fue hallado 80 dosis de marihuana. 

Además:Gaula rescató en Medellín a empresaria ibaguereña que había sido secuestrada

El narcótico fue incautado de inmediato, para su posterior destrucción, teniendo en cuenta que las autoridades determinaron que la marihuana, tenía un valor aproximado de $240.000 en el bajo mundo del microtráfico.

El capturado, es dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, por ser el presunto responsable del delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

De su interés:Dos hombres fueron sorprendidos golpeando a sus esposas

Es de recordar, como lo informaba Alerta Tolima de las Noticias Populares de la Cariñosa, en anteriores publicaciones, la METIB dio un importante golpe en contra de una banda delictiva, dedicada a la venta de drogas, Fiscalía y la Seccional de Investigación Criminal – SIJIN, lograron dar con la ubicación e identificación de los integrantes de la camada 'Los Zorros'quienes tenían el control de la venta de  estupefacientes en el norte de Ibagué, consiguiendo así que las autoridades dieran  captura de cinco de sus miembros en medio de cuatro diligencias de registro y allanamiento. 

Los procedimientos judiciales se llevaron a cabo en los barrios Avenida, Ecoparaiso y la Gaviota consiguiéndose así la captura por orden judicial de Cielo Rocío Chaparro y sus hijos Duván Felipe, José Laureano y Olga Fernanda Cañón Chaparro; mientras que en flagrancia fue detenido Miguel Ángel Cardona Sánchez, todos ellos miembros de la banda ‘Los Zorros’.