IMG_20181011_125404.jpg
11 Oct 2018 05:10 PM

Cayó otro cargamento de marihuana en el Tolima

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

A través de un puesto de control instalado por integrantes de la Policía del departamento del Tolima sobre el kilómetro 24 de la vía que de Saldaña conduce hacia el municipio del Guamo, donde le realizaron la señal de pare a un vehículo campero de placas OBK-098, el cual era conducido por un hombre de 31 años quien viajaba en compañía de otro de 34, evidenciando una actitud sospechosa de los sujetos ante el requerimiento de los uniformados.

De este modo los integrantes de la seccional de Tránsito y Transporte decidieron trasladar el vehículo con sus ocupante hasta las instalaciones de la Policía del municipio del Guamo, donde realizaron una revisión al automotor encontrando 152 kilos de marihuana tipo cripy, equivalentes a 456 mil dosis de la sustancia.

Le sugerimos leer: Se estableció preacuerdo con capturados del barrio Santofimio

Por lo anterior los uniformados procedieron a leerle los derechos como personas capturadas para dejarlos a disposición de la Fiscalía, acusados por la conducta punible de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

Le sugerimos leer: Trabajadores informales venezolanos e ibaguereños se enfrentaron en la calle 60

Labores de inteligencia adelantadas por la institución, indican que está sustancia había sido cargada en el sur del país y tenía como destino la ciudad de Bogotá, donde iba a ser distribuida entre consumidores.

Le sugerimos leer: Operativo conjunto entre el Gaula militar y el CTI permitió la captura de un extorsionista

Vale la pena señalar que este es el segundo cargamento incautado en menos de 24 horas, teniendo en cuenta que ayer se logró la ubicacion de 300 kilos en inmediaciones del municipio de Roncesvalles.