Capturado abusador en Ibagué
Capturado abusador en Ibagué
Suministrada Fiscalía
27 Feb 2020 09:40 AM

Cayó en Ibagué Vendedor ambulante acusado por acceso carnal abusivo

Samuel
Barreto Bonilla
Los hechos ocurrieron en Caquetá

En las últimas horas, se conoció que un hombre capturado en Ibagué por la comisión de delitos sexuales en contra de un menor de edad, quien fue llevado hasta el departamento de Caquetá, donde habrían ocurrido los hechos por los cuales se le acusa.

De su interés: Capturaron banda delictiva que estaría detrás de un homicidio en Venadillo

El individuo fue detenido por el presunto abuso sexual de un niño en Paujil (Caquetá), donde el ente acusador le imputó cargos a este sujeto identificado como Henry Edilmer Quique Ramos, por el delito puntual de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, hechos que habrían ocurrido en el año 2017.

Quique Ramos, fue detenido en la calle 46 con carrera 12 en la capital musical de Colombia la semana anterior, dado que sobre el recaía un requerimiento mediante orden judicial emanada por el Juzgado Promiscuo Municipal de La Montañita (Caquetá).

Según las pesquisas adelantadas por la Fiscalía, el señalado abusador era vecino de su víctima en municipio caqueteño y habría abusado del menor luego de decirle que tenía que acceder a sus peticiones para prestarle el celular.

Leer también: Continúa creciendo el hacinamiento en la Permanente de la Policía de Ibagué

Henry Edilmer Quique Ramos, se dedicaba a la venta ambulante de diferentes artículos, no obstante, al momento de ser presentado, no aceptó los cargos imputados en las audiencias realizadas en el municipio de Puerto Rico (Caquetá) y, aunque no le fue impuesta medida de aseguramiento, deberá seguir compareciendo al proceso.