Casi le tumban las orejas tras robarle las candongas en inmediaciones de la Plaza de la 21
Le cogieron 6 puntos en una oreja y 5 en la otra. El sujeto salió corriendo y nadie la auxilió.
Alerta Tolima
30 Sep 2021 08:53 AM

Casi le quitan las orejas tras robarle las candongas en inmediaciones de la Plaza de la 21

Yeison Andrés
López Castañeda
Le cogieron 6 puntos en una oreja y 5 en la otra. El sujeto salió corriendo y nadie la auxilió.

El caso le ocurrió el pasado martes a la señora Miryam, una comerciante de la capital tolimense, en inmediaciones de la Plaza de la 21 en Ibagué, reconocida galería donde una mujer fue víctima de la delincuencia a tempranas horas de la mañana, donde un ladrón hizo de las suyas, sin ser capturado por las autoridades locales.

Información suministrada a la redacción judicial de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que la mujer llegaba a la galería cerca de las 5:30 de la mañana de este martes cuando fue abordada por un sujeto que sin mediar palabra le rapó las candongas de oro que llevaba en el momento.

 

 

Se conoció que en este raponazo el delincuente lesionó a su víctima en sus orejas al arrancarle los elementos, dejándola herida y por más que gritó a esa hora, no fue auxiliada por ninguna persona, viendo como se alejaba poco a poco su agresor.

Se pudo establecer que Miryam tuvo que ser trasladada a un centro asistencial donde recibió la atención médica de turno, cogiendo 6 puntos en una de sus orejas y cinco en la otra.

“Soy comerciante, estaba en la plaza, estaba comprando para surtir mi negocio, iba para el parqueadero y un sujeto me llegó por detrás y me rapó las candongas, tuve que ir hacia el hospital donde me tomaron en una oreja 6 puntos y en la otra cinco, casi me arranca toda la parte de debajo de mi oreja”, señaló la mujer.

 

 

“Nadie hizo nada, nadie ayudó porque el sujeto corrió rápidamente y algunos vieron que me estaban robando, pero según ellos no hicieron nada por temor, que inseguridad la que estamos viviendo en la ciudad”, manifestó.

Las autoridades han estado tras la revisión de las cámaras de seguridad de la zona para tratar de identificar y ubicar al agresor.

Fuente
Alerta Tolima