IMG_20180917_160905.jpg
Leonel Sánchez Puentes y Fernando Carvajal Ayala
17 Sep 2018 04:18 PM

Cárcel a delincuentes que fueron aprehendidos por la comunidad en centro de Ibagué

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El sábado 15 de septiembre sobre las 4:00 de la tarde, un ciudadano transitaba por la calle 16 con carrera 4ta en Ibagué, cuando iba a abordar un taxi dos sujetos identificados como Leonel Sánchez Puentes y Fernando Carvajal Ayala, lo intimidaron con un arma blanca para efectuar el robo.

Según el Fiscal 19 del Grupo de Flagrancias, en medio del forcejeo los presuntos delincuentes se adueñaron de una cadena de oro avaluada en 3 millones. El ciudadano los persiguió y la comunidad logró aprehenderlos, hasta les propinaron algunos golpes a los supuestos ladrones.

Le sugerimos leer: Policía capturó a dos hombres expertos en abrir vehículos para hurtar

En pocos minutos, llegó los patrulleros de la Policía y los capturaron y encontraron en uno de ellos la cadena de oro. Posteriormente, en la audiencia concentrada la Fiscalía les imputó el delito de hurto calificado y agravado, el cual no aceptaron.

Le sugerimos leer: Autoridades capturaron a un sujeto quien apuñaló a otro por la espalda

Según el ente acusador, ambos delincuentes al parecer poseen varias anotaciones, en el cual Leonel Sánchez tiene tres sentencias condenatorias por el mismo delito, donde tiene una vigente del noviembre de 2014, mientras que Fernando Carvajal una condena del 24 de agosto de 2010 por homicidio.

Le sugerimos leer: Niña vivió sufrimiento por abusos sexuales por parte de su padrastro

Siendo así, la Fiscalía solicitó medida de aseguramiento en la que el Juzgado promiscuo de Cajamarca (Tolima), decidió fueran llevados al centro carcelario de Ibagué por el delito antes mencionado.