Sin-título-169.png
Foto Suministrada
21 Mar 2019 02:19 PM

Capturaron a los Sicarios que atacaron a una mujer en el Barrio Parrales

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Después de los hechos que conmocionaron a la ciudad de Ibagué la noche del miércoles en el cual dos hombres provenientes del departamento del Meta dispararon en contra de una mujer que se movilizaba en su automóvil, se conocieron los detalles que dieron con su captura luego que huyeran del lugar dejando a su victima con heridas de consideración.

Sobre este tema se conoció que los dos delincuentes, los cuales responden a los nombre de Juan David López Orozco, de 28 años; y José Raúl Vélez Torres, de 42, ambos naturales de Granada - Meta, a los cuales les pagaron una cifra cercana a los 4 millones de pesos para que vinieran desde los llanos orientales a asesinar a esta mujer en la ciudad musical de Colombia.

Noticia Relacionada: Hombres en moto le dispararon a una mujer en la carrera 8va con calle 67

Según el coronel Nicolás Carmen Aristizábal, la victima es "una honorable señora, ella no tiene ningún problema con la ley", y afortunadamente las heridas sufridas no fueron de consideración.

Mientras tanto los sicarios, luego de su intento fallido de asesinato huyeron del lugar, pero con lo que no contaban era que la Policía Metropolitana de Ibagué desplegaría toda su inteligencia judicial,  valiéndose del nutrido sistema de cámaras del centro de mando, monitoreo y control, pudieron identificar la ruta de escape, dando con su paradero en el menor tiempo posible y capturándolos al interior de un bar aledaño al parque Andrés Lopez de Galarza.

Noticia Relacionada: Episodio de Sicariato en el barrio Parrales habría sido por motivos pasionales

En los resultados investigativos que se adelantan a esta hora, se pudo confirmar que el caso obedeció a temas pasionales, estando plenamente identificada, de quien se dice de forma extraoficial sería una funcionaria de la rama judicial.

Estas fueron las declaraciones que entregó el Coronel Nicolás Carmen Aristizábal, dando un parte de seguridad al respecto de la rápida reacción de los efectivos de la fuerza publica.

*****