Capturaron a ‘Brayan’ tras el asesinato de Maicol en el barrio Gaitán de Ibagué
El agresor le propinó una puñalada en el cuello a su víctima. Testigos dicen que todo se trató por una mujer
Metib
23 Nov 2020 01:07 PM

Capturaron a ‘Brayan’ tras el asesinato de Maicol en el barrio Gaitán de Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
El agresor le propinó una puñalada en el cuello a su víctima. Testigos dicen que todo fue por una mujer

El caso se registró cayendo la noche anterior en el barrio Gaitán de la capital tolimense, muy cerca del sector del Calarcá, donde dos sujetos fueron detectados desde minutos antes con ánimos de sostener una discusión, motivo de investigación por parte de las autoridades locales; sin embargo, los testigos señalaron que fue por el amor de una mujer.

Lo cierto es que se pasaban del Gaitán al Calarcá y uno de ellos le propinó una puñalada en el cuello a su contrincante, dejándolo en delicado estado de salud, siendo necesario su traslado a un centro asistencial donde informaron su fallecimiento.

 

Se conoció que el agresor fue capturado por la Policía del cuadrante y tendrá que responder por el delito de homicidio. 

Reporte

Según el reporte policial, el caso fue atendido por el cuadrante 6, CAI Estación y en la carrera 11 frente al número 41 – 70, barrio Calarcá de la capital tolimense, fue capturado un joven de 21 años de edad, identificado como Bryan Felipe Sánchez Bustamante, quien en una riña lesionó con arma blanca a otro joven de nombre Maicol Andrés Osorio Lombana, de 23 años de edad.

 

Información suministrada a las noticias de Alerta Tolima, La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que en el Gaitán se trenzaron estas personas en la reyerta, ante la mirada atónita de muchos de los residentes de la zona, quienes al ver lo que estaba sucediendo, informaron a las autoridades para controlar el hecho; sin contar que Bryan Felipe le propinó certera puñalada a Maicol Andrés, quien tuvo que ser trasladado de urgencia a las instalaciones del hospital Federico Lleras Acosta, donde a los pocos minutos los médicos de turno informaron sobre su deceso.

La captura del agresor y el arma incautada fueron dejadas a disposición de la autoridad competente. Los actos urgentes fueron realizados por personal del CTI de la Fiscalía Tolima.

Fuente
Alerta Tolima