colp_191463_4_0.jpg
29 Ene 2019 04:46 PM

Capturan otro presunto implicado en atentado contra Escuela General Santander

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Al parecer se trataría del conductor de una de las motocicletas utilizadas en el atentado terrorista.

Está segunda captura de logró gracias a los operativos adelantados por la Policía y la Fiscalia, quienes continúan con las investigaciones de los hechos ocurridos el pasado 17 de enero en la institución de la Policía Nacional, que dejó como salgo 22 personas muertas y más de 60 heridos.

Le sugerimos leer: Adolescentes de 16 y 17 irrumpieron en un local de la ciudad de Ibagué

La noticia fue entregada por el ministro de Defensa, Guillermo Botero, quien señaló que la orden judicial se hizo efectiva en zona rural de Facatativá, Cundinamarca.

Según el ministro, la investigación está siendo adelantada por la Fiscalia por lo que será quien se encargue de entregar la identidad de esta persona detenida y de qué manera está siendo vinculada al hecho delictivo.

Le sugerimos leer: Policía del Tolima inició una cruzada en pro de la protección de los estudiantes.

Hasta el momento, se ha conocido que el capturado sería el conductor de una motocicleta que fue identificada a través de las cámaras de seguridad y quien para el día de los hecho habría escoltado el carro bomba que era condicññucido por José Aldemar Rojas.

Es de recordar que un día después del atentado, se informó sobre la captura de un presunto implicado y quien fue identificado como Ricardo Andrés Carvajal, el cual fue imputado con los delitos de homicidio agravado, terrorismo, tentativa de homicidio y daño en bien ajeno.