Capturado en Ibagué
Suministrada
14 Dic 2019 08:11 AM

Capturan en la comuna 8 a un hombre armado con un revólver

Samuel
Barreto Bonilla
En medio de la requisa los uniformados le encontraron un arma de fuego

En las últimas horas, personal de la Policía Metropolitana de Ibagué logró adelantar la captura de un sujeto que fue sorprendido llevando un arma de fuego de origen ilegal por las calles de la capital musical de Colombia.

Leer también: Encontraron una gran cantidad de elementos pirotécnicos a un adulto mayor en Picaleña

Los hechos tuvieron lugar en la calle 87 con carrera 1ra del barrio Jardín Comuneros, en la comuna 8 de Ibagué, donde fue interceptado un joven de 21 años por parte de unidades del cuadrante de policía que lo requirieron para un registro de rutina.

En medio de la requisa los uniformados le encontraron un arma de fuego tipo revólver calibre 38, la cual estaba acompañada con 5 cartuchos listos para ser disparados.

Cuando el personal de la METIB descubre este elemento bélico, de inmediato le solicitó a su portador los respectivos documentos que acreditaran la procedencia y legalidad del arma, sin embargo, el sujeto manifestó que no tenía estos salvoconductos, razón por la cual los policías procedieron a capturarlo e incautar el arma de fuego.

También le puede interesar: Juez ordena libertad del periodista Carlos Arenas, procesado por "chuzadas"

Luego de esto el detenido fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación Seccional Tolima, donde fue señalado por el presunto delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones.