Cigarrillo de marihuana
Cigarrillo de marihuana
Cigarrillo de marihuana
19 Oct 2019 08:04 AM

Capturan en Ibagué a una mujer que fabricaba y vendía porros de Marihuana

Samuel
Barreto Bonilla
La mujer habría vendido cerca de 6.200 cigarrillos de marihuana al mes.

En el barrio La Estación fue detenida una mujer de 52 años de edad, la cual está señalada no solo de vender y comercializar alucinógenos sino también de fabricar cigarrillos de marihuana para hacer más atractiva la venta de este alucinógeno.

Leer También:Capturan a un reconocido ladrón ibaguereño en la Gaviota

Según se pudo establecer, unidades de la Seccional de Investigación Criminal - SIJIN de la Policía Metropolitana de Ibagué, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación seccional Tolima adelantaron 2 diligencias de allanamiento y registro en la comuna 12, donde en una de las viviendas fue capturada esta señora de 52 años, la cual se le encontró en su poder 735 gramos de marihuana, una máquina artesanal para armar cigarrillos y 53 cigarrillos artesanales acompañados de $260000 en efectivo los cuales eran producto de las ganancias que obtenido vendiendo la droga.

Según la policía judicial, está señora utilizaba su casa, ubicada en el sector conocido como El Hueco, para almacenar y expender las drogas, las cuales eran distribuidas en ese sector y también en entornos educativos cerca de colegios de la comuna 12.

Según las pesquisas adelantadas por las autoridades, por las manos de esta mujer pasaron cerca de 6.200 dosis de droga mensuales, representando una ganancia anual cercana los 150 millones de pesos.

Leer También:Secuestraron a la dueña de una finca y a su empleado en el sur del Tolima

Es importante resaltar el trabajo adelantado por la Fiscalía 80 Unidad Regional de Anti narcóticos de Ibagué, quienes adelantaron las respectivas investigaciones

La mujer fue dejada a disposición de la autoridad judicial competente donde deberá responder por el delito de tráfico, porte y fabricación estupefacientes.