27 Feb 2018 06:17 PM

Capturan en El Bosque a "Pablito" por disparar contra dos hombres

Alerta
Tolima

Tras escuchar varios disparos en plena vía pública del barrio El Bosque Parte Baja, varias patrullas de la Policía se movilizaron a la zona para verificar lo que estaba ocurriendo, encontrando en el sitio a dos personas heridas quienes eran trasladadas al hospital Federico Lleras Acosta.

Le sugerimos leer:  Atacó a cuchillo a una mujer en Palocabildo

Al verificar lo que habría ocurrido, la comunidad señaló  a un sujeto quien al parecer estaría en estado de alicoramiento, a quien abordaron, le solicitaron un registro y encontraron en el bolsillo de su pantalón un arma de fuego tipo revólver calibre 32 con ocho cartuchos percutidos.

Según lo establecido por los uniformados, el sospechoso identificado como Luis Pablo Aguilar Gómez, de 38 años de edad, conocido con el alias de “Pablito”, habría estado tomando con unos amigos en el barrio Las Brisas y al llegar a El Bosque disparó contra Yhonny Ramírez García de 20 años de edad y Jover Jhonatan Stiven Rodríguez, de 18 años.

Le sugerimos leer:   Detenidos en inquilinato de Ibagué por ocultar armas de fuego y drogas

Los heridos fueron llevados al hospital Federico Lleras Acosta donde los médicos reportaron que Ramírez García presentaba heridas de bala en el brazo y la pierna izquierda, mientras que Rodríguez tenía una lesión en el tórax.

Le sugerimos leer:   16 años de prisión a mecánico que abusó de niño en el barrio Arkalá

Alias “Pablito” fue presentado ante el Juzgado Quinto Penal de Garantías, donde la Fiscalía le imputó los delitos de porte ilegal de armas de fuego y homicidio tentado, cargos que no aceptó, siendo enviado a la cárcel de Picaleña.

Le sugerimos leer:   Ciudadano se salvó de la muerte tras recibir una descarga eléctrica en Ibagué

También le puede interesar: