WhatsApp-Image-2019-03-04-at-1.11.21-PM.jpeg
4 Mar 2019 01:49 PM

Capturado en Cajamarca sujeto por golpear a su esposa

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Los hechos habrían ocurrido en el municipio de Cajamarca durante El fin de semana, donde policía de vigilancia llegó hasta la carrera séptima número 21-92 del barrio jardín de este municipio luego que la comunidad denunciara un hecho de violencia intrafamiliar.

Es así como sobre las 11 de la mañana la policía de este municipio captura a Wilder Camilo Forero Osorio de 34 años por el delito de violencia intrafamiliar,  tras confirmar por parte de la víctima que ésta había sido golpeada fuertemente en su rostro por su pareja sentimental.

Le sugerimos leer:   Dos menores fueron abusadas por un sujeto que conocieron por medio del Facebook

Según relato de la Fiscalía 24 seccional de URI ante el Juzgado segundo municipal se conoció que este sujeto en varias oportunidades agredía física y psicológicamente a su esposa Lady Johana Girón pero por miedo ella no había denunciado anteriormente.

Le sugerimos leer:   Menor de 13 años desaparecida en el Barrio Salado estaría con su novio, un hombre de 22 años

Es así dónde la Fiscalía delegada solicitó al despacho la medida de aseguramiento en centro carcelario por el delito de violencia intrafamiliar agravada., solicitud que fue aceptada por parte del Juzgado municipal enviando al sujeto a la Cárcel de Picaleña.