El hombre habría abusado a un menor de 14 años
El hombre habría abusado a un menor de 14 años
METIB
21 Oct 2019 01:35 PM

Captura a presunto violador de menores en Cajamarca

Samuel
Barreto Bonilla
Era buscado por la justicia del Huila.

El pasado fin de semana, las autoridades policiales adelantaron la captura en el municipio de Cajamarca de un hombre señalado de haber atacado sexualmente a un menor de edad en el departamento del Huila.

Leer también: Hombre que tenía casa por cárcel fue capturado por estar en la calle con un revólver

Los hechos ocurrieron luego que personal de la Policía de carreteras que se encontraban adelantando un puesto de control en el kilómetro 57 más 800 metros, en el sector conocido como El Tigre, municipio de Cajamarca, donde se detuvo a un hombre de 67 años de edad, el cual al solicitarle sus documentos para cotejar sus datos se pudo establecer que era requerido mediante orden de captura.

En lo establecido por las autoridades seccionales, sobre este adulto mayor recaía una solicitud emanada por la fiscalía 25 seccional de Pitalito, Huila, por el delito de acto sexual violento con menor de 14 años agravado.

De inmediato se hizo evidente prontuario delictivo del adulto mayor los uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte de la policía Metropolitana de Ibagué procediendo delantal la captura, dejándolo disposición de la autoridad judicial solicitante.

Se espera conocer en las próximas horas qué clase de medida tomada el juez de la república que lleve a cabo la audiencia en contra de este sujeto.

Además: Árbol caído causo accidente, joven motociclista de 18 años perdió la vida

Dado que en el acto criminal del cual se le señala a este hombre involucra a una menor de edad, el ente acusador espera suministrar al juez que lleva el caso todo el material probatorio que involucra a este individuo con dicho acto sexual abusivo.

Noticia en Desarrollo.