Las autoridades investigan este trágico hecho
Las autoridades investigan este trágico hecho
Foto Suministrada por Defensa Civil y archivo personal
21 Oct 2019 01:12 PM

Árbol caído causo accidente, joven motociclista de 18 años perdió la vida

Samuel
Barreto Bonilla
Asimismo, otro joven de 19 quedó gravemente herido.

Caía la tarde las vías terciarias del departamento del Tolima, cuando en zona rural del Espinal, dos jóvenes de 18 y 19 años que iban a bordo de una motocicleta colisionaron violentamente contra un árbol que estaba sobre la calzada vial, dejando como saldo la muerte de uno de ello.

De su interés: Hombre que tenía casa por cárcel fue capturado por estar en la calle con un revólver

Esta trágica historia tuvo lugar en la vereda Dindalito, sobre el rodante iban Luis Sánchez Rondón, de 19 años, y Yancarlos Quiñones Rojas, de 18, este último, sufrió múltiples politraumatismos, muriendo pocos minutos después en este mismo punto sin que se le pudiera brindar los primeros auxilios.

Por otro lado, Luis Sánchez quedó en un delicadísimo estado, siendo atendido por personal de los cuerpos asistenciales, trasladándolo a bordo de una ambulancia hasta un centro médico asistencial ubicado en la ciudad de la tambora.

Según las informaciones preliminares, el herido se encuentra en un delicadísimo estado, encontrándose bajo estricto cuidado médico y observación, esperando conocer cómo reacciona a los tratamientos de las profesionales de la salud.

Según la Defensa Civil, por el momento no se conoce de forma exacta que pudo llevar a la colisión de los motociclistas contra el árbol, por su parte el CTI de la Fiscalía adelantó la inspección técnica del cadáver y su posterior traslado hasta las instalaciones de la morgue del Espinal, donde se adelantan las labores forenses.

Se espera que, tanto las autoridades judiciales como las autoridades de movilidad, adelanten las respectivas investigaciones. Por su parte el árbol fue retirado de la carretera y ya no representa un peligro para los transeúntes.

Además: Balearon a un hombre en Flandes

Vale la pena aclarar que en un principio se decía que los dos pasajeros del rodante habían perdido la vida, sin embargo, las autoridades confirmaron que solo uno de ellos había fallecido.