Accidente Tovar
Alerta Tolima
22 Oct 2021 02:21 PM

Camioneta de la SecreInterior del Tolima involucrada en choque con particular en la vía Ibagué - Alvarado

Yeison Andrés
López Castañeda
Alexander Tovar señaló que el otro automotor no puso direccional. Los lesionados culpan al conductor de la camioneta.

El accidente de tránsito se registró en horas de la mañana de hoy viernes 22 de octubre de 2021, en la vía que comunica de Ibagué al municipio de Alvarado, en inmediaciones del CAPA Municipal, donde dos vehículos particulares colisionaron, en un caso que está siendo investigado por las autoridades de movilidad.

Información suministrada a las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que se presentó un fuerte accidente en el kilómetro 2+800, en la vía Ibagué - Alvarado entre una camioneta de platón de placas OLO - 977 y un vehículo particular de placas RDU – 753.

Se pudo establecer que al sitio llegó personal de bomberos oficiales de la Estación Jardín y ambulancias de la empresa UMET y SERVITAL para prestarle los primeros auxilios a los ocupantes de los automotores involucrados en el accidente de tránsito.

Se conoció que productor del choque vial tres personas resultaron lesionadas con politraumatismos y fueron trasladadas a la clínica Asotrauma en donde fueron atendidos por personal médico de turno.

Al sitio también arribó personal de carreteras para efectuar los trámites pertinentes en el caso donde por fortuna no se reportaron víctimas fatales.

Los lesionados en el accidente, ocupante del rodante particular fueron identificados como:

Laura Alejandra Reyes Quintero, de 21 años de edad; Andrés Felipe Dueñas Ortiz, de 22 años y Darle Yanuri Montiel, de 21 años, quienes fueron valorados por los facultativos del mencionado centro asistencial.

Según el secretario del Interior, Alexander Tovar, “Desafortunadamente se registró ese hecho, cuando nos dirigíamos de Ibagué hacia Palocabildo para un Consejo de Seguridad y cuando íbamos por ese sector del CAPA, unas personas que ingresaban en un vehículo particular hicieron un giro inesperado, sin poner las direccionales, entonces los chocamos por detrás- Nosotros estamos bien, los tres ocupantes y yo. Verificamos que todo estuviera bien y continuamos con nuestro recorrido”, señaló.

Andrés Dueñas, uno de los estudiantes de la Universidad Cooperativa, que hace las prácticas en el CAPA, dialogó con la Cariñosa, manifestando, “Es indignante que nos culpen a nosotros, veníamos bien, teníamos las direccionales puestas, pero estas personas de la camioneta venían con exceso de velocidad y nos golpearon fuertemente, dejándonos heridos, por fortuna nos atendieron rápido y trajeron hacia la Clínica Asotrauma”, finalizó.

Fuente
Alerta Tolima