Captura por marihuana
Policía Tolima
5 Abr 2022 08:28 AM

Cae mujer con dos maletas llenas de marihuana en el Tolima

Mauricio
Vargas
Cae mujer con dos maletas llenas de marihuana en el Tolima

Una mujer proveniente de Cali, fue capturada por este hecho. Autoridades siguen realizando operaciones contundentes para mitigar y erradicar el narcotráfico en todo el departamento.

El día de ayer, se dio un importante resultado operacional, gracias al permanente control que realizan las unidades del Batallón de Infantería n. 18 coronel Jaime Rooke de la Sexta Brigada del Ejército Nacional en la vía Cajamarca – Quindío.

En labores de registro y control en coordinación con la Policía Nacional, los uniformados logran la captura de una mujer con 16 kilos de marihuana, que equivalen a 16 mil dosis con un valor comercial de 25 millones 750 mil pesos, que iban hacer distribuidos en el centro del país.

 

 

Según investigaciones realizadas hasta el momento, la marihuana era procedente del Valle del Cauca y venía en la bodega de equipaje de un bus intermunicipal, divididos en dos maletas en 24 paquetes.

La mujer y el estupefaciente interceptado fue dejado a disposición de Fiscalía 16 seccional Tolima, por el delito de Tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Los uniformados siguen impactando los diferentes factores de inestabilidad en el territorio tolimense con los Soldados de la Sexta Brigada del Ejército Nacional, presentes en las vías, activos estratégicos en la zona rural del Tolima.

 

 

Es de recordar que hace pocos días, en la Capital Musical, la Policía Metropolitana de Ibagué, realizó una importante diligencia de registro y allanamiento, en una vivienda ubicada en la comuna 8 de Ibagué, donde fue capturado en flagrancia un individuo de 29 años de edad conocido con el alias de ‘Godoy’. En esa ocasión el sujeto fue judicializado por los delitos de Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes y Fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Autoridades invitan a la comunidad a denunciar sospechas tráfico y microtráfico en Ibagué y el Tolima a través de las líneas dispuestas del Ejército y Policía Nacional.

Fuente
Alerta Tolima