IMG_20181219_060936.jpg
19 Dic 2018 06:47 AM

CACOM 4 con sede en Melgar enciende las alarmas por estafas a su nombre

Alerta
Tolima

Luego de conocer algunas denuncias por estafas que se han realizado a nombre del CACOM 4, está unidad de la Fuerza Aérea Colombiana decidió elaborar un comunicado, advirtiendo a la ciudadanía para que no se dejen engañar y pierdan su dinero.

Le sugerimos leer: Dos Motocicletas Recuperadas por hombres de la METIB

Es así que la institución revela detalles de las modalidades de hurto en el siguiente Boletín se Prensa:

La Fuerza Aérea Colombiana se permite informar que personas inescrupulosas han suplantado a altos oficiales del Comando Aéreo de Combate No. 4, CACOM 4, con sede en Melgar-Tolima, con el fin de estafar a diferentes personas y comerciantes de la región.

Para su accionar delictivo, simulan ser Oficiales Superiores de la Unidad, pidiendo consignaciones de dinero y citándolos frente a las instalaciones de esta base aérea para hacer entrega de supuestas donaciones.

La denuncia fue realizada por una de las víctimas, en la Fiscalía Primera Local de Fusagasugá.

Vale la pena recordar a la ciudadanía, la importancia de abstenerse de atender cualquier invitación para recibir mercancías de personas que los contactaron por vía telefónica y/o electrónica, ya que esta Unidad Aérea adelanta sus procesos contractuales ceñidos a las normas vigentes, como lo realizan todas las entidades del Estado.

Si presentan cualquier situación de esta índole pueden contarse directamente con la Fuerza Aérea Colombiana a través de la página web www.fac.mil.co, allí encontraran un acceso de Atención al Ciudadano o llamar a la Línea de Atención Ciudadana: ?018000115010?, Correo: ?atencionusuario@fac.mil.co?.

*****