Balearon a una pareja en la cancha El Danubio del barrio Ricaurte
Una persona llegó hasta el lugar y sin mediar palabra les disparó y huyó. Los heridos entre ellos una menor de edad fueron trasladados a centros asistenciales de la ciudad. Las autoridades buscan al responsable del ataque sicarial.

Alerta Tolima
3 Feb 2021 06:37 AM

Balearon a una pareja en la cancha El Danubio del barrio Ricaurte

Yeison Andrés
López Castañeda
Una persona llegó hasta el lugar y sin mediar palabra les disparó. Entre los heridos está una menor de edad.

El intento de homicidio tuvo lugar en inmediaciones de la cancha El Danubio del barrio Ricaurte, enseguida de la Estación de Bomberos del Sur, en la comuna 12 de la capital tolimense, donde hubo pánico al escuchar las detonaciones en contra de un hombre y una adolescente que se encontraban en el lugar antes mencionado, caso que está siendo investigado por personal de la Policía Metropolitana de Ibagué.

Información suministrada a las noticias de Alerta Tolima, La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que un hombre llegó a pie hasta calle 19 con carrera 9ª sur y al ver la pareja les disparó sin mediar palabra para después huir rápidamente al parecer en una moto que había dejado muy cerca. Otros señalaron que una persona lo esperaba; versiones que serán investigadas por las autoridades locales.

 

Se conoció que el hombre herido fue identificado como Carlos Martín Morales Vaquero, desconociéndose su edad, quien presentaba una herida producida con impacto de bala de arma de fuego en la región malar con orificio de salida en la región cervical y dos disparos más en su muslo derecho. Esta persona fue auxiliada y trasladada de urgencia hacia el hospital Federico Lleras Acosta, donde permanece con pronóstico reservado, siendo atendido por personal médico de turno.

Se pudo establecer que la otra persona alcanzada por las balas es una adolescente de 16 años de edad, identificada con las iniciales W.O.S. quien también fue trasladada a un centro asistencial donde ingresó con un disparo en la región lumbar con orificio de entrada y salida.

 

Al lugar arribó personal de la Sijín de la Policía Metropolitana de Ibagué para realizar las primeras pesquisas del hecho y poder determinar las causas del ataque a bala en este concurrido sector del sur de la ciudad.

Hasta el momento no se han pronunciado las autoridades locales sobre este caso.

Fuente
Alerta Tolima