A bala asesinaron a ‘Cuca’ en el barrio Obrero de Fresno
El hombre tenía domiciliario, lo cogieron en la calle y le dispararon en repetidas ocasiones.
Alerta Tolima
21 Dic 2022 12:42 PM

A bala asesinaron a ‘Cuca’ en el barrio Obrero de Fresno

Yeison Andrés
López Castañeda
El hombre tenía domiciliaria, lo cogieron en la calle y le dispararon. Fue trasladado a centro asistencial donde llegó sin signos vitales.

El caso se registró en horas de la noche de este martes 20 de diciembre de 2022, en el barrio Obrero del municipio de Fresno donde un hombre fue baleado un hombre al parecer por sujetos que se movilizaban en moto y que huyeron rápidamente de cometer el acto sicarial.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que el hoy occiso se encontraba por fuera de su residencia, a pesar que se encontraba con medida domiciliaria, condenado por el delito de homicidio, siendo impactado por sus agresores.

Se pudo establecer que la persona lesionada fue identificada como Andrés Felipe Mera, de 31 años de edad, quien fue auxiliado por algunos de sus vecinos que lo trasladaron de urgencia a un centro asistencial donde ingresó sin signos vitales debido a la gravedad de las heridas.

Al parecer se trataría de algún problema que vienen presentando tres grupos delincuenciales dedicados al tráfico de estupefacientes en esta población norteña.

“Efectivamente se nos presentó este hecho de homicidio en el municipio de Fresno, donde dos sujetos en moto le dispararon al señor Andrés Felipe Mera, conocido como ‘Cuca’, cuando se encontraba por fuera de su lugar de residencia, a pesar que esta persona tenía casa por cárcel, al estar involucrado en un tema de homicidio”, señaló el alcalde de la población, Alexander Mejía.

Y agregó, “El homicidio de esta persona al parecer se debe a guerra entre grupos dedicados al microtráfico”, finalizó el mandatario de Fresno.

Fuente
Alerta Tolima