Un muerto y un herido tras violenta riña frente al Cementerio San Bonifacio
Al parecer se trataría de una pelea que involucra hinchas del Tolima. Un hombre fue capturado.
Alerta Tolima
13 Abr 2021 06:57 AM

Autoridades lamentan el fallecimiento de Brayan en inmediaciones del Cementerio San Bonifacio

Yeison Andrés
López Castañeda
En la misma riña otra persona rusltó herida y capturaron al presunto agresor de los ciudadanos.

El caso se registró en inmediaciones del Cementerio San Bonifacio de la capital tolimense, sobre la calle 34 con carrera 1ª, donde un grupo hinchas se enfrentaron formando tremenda trifulca ante la mirada atónita de propios y extraños que veían la violenta riña con cuchillo y machete que se presentaba en la zona.

Información suministrada a las noticias de Alerta Tolima, La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que producto de la reyerta resultó lesionado Brayan Andrés Piedrahita Romero, de 18 años de edad, quien presentaba una herida ocasionada con arma blanca, en la parte precordial lado izquierdo en cuarto espacio intercostal, siendo trasladado al hospital Federico Lleras Acosta, donde posteriormente fallece. 

Otra persona que resultó lesionada fue identificada como Luis Eduardo Gómez Yara, de 25 años de edad, el cual presenta herida ocasionada con arma blanca en el tórax, siendo atendido en el hospital Federico Lleras Acosta y se encuentra estable.

Se conoció que en el sitio capturaron a Jhon Sebastián Reina González de 20 años de edad, quien habría sido el agresor de las personas antes mencionadas.

La Policía Metropolitana de Ibagué informa a la opinión pública que: 

1.   Se presentó un hecho violento en el barrio El bosque, sector del cementerio San Bonifacio, en el que resultaron heridos dos ciudadanos con arma cortopunzante debido a una riña. 

2.   Como consecuencia del hecho fueron trasladados a un centro asistencial de la ciudad en donde uno de ellos pierde la vida y el otro fue estabilizado. 

3.   Gracias a la rápida reacción de la patrulla del cuadrante se logró capturar en flagrancia al presunto agresor por el delito de homicidio.  

4.  Rechazamos contundentemente este tipo de acciones violentas que afectan la vida de los ciudadanos y hacemos un llamado a la tolerancia, con el fin de generar una cultura del diálogo para evitar el escalonamiento de los conflictos.

Las autoridades locales lamentan el fallecimiento del joven y se solidarizan con estas tres familias que están pasando por esta difícil situación.

Fuente
Alerta Tolima