IMG_20180723_090739.jpg
23 Jul 2018 12:12 PM

Autoridades investigan aparición de un panfleto en Ibagué

Alerta
Tolima

Se trata de un documento fotocopiado que fue distribuido en algunos sectores del sur de la ciudad de Ibagué, a través del cual se advierte de una supuesta limpieza social a manos de integrantes de las Autodefensas Unidas de Colombia, señalando como objetivo a distribuidores de sustancias alucinógenas, ladrones y consumidores entre otros.

Aunque no hay certeza de la presencia de este grupo en los barrios del sur de la capital Tolimense, se logró conocer que las autoridades ya tienen conocimiento de  este documento, adelantando las actividades investigativas pertinentes para establecer si es un panfleto con algún grado de veracidad, o determinar si es apócrifo.

Le sugerimos leer: Explosión de un globo de helio dejo cuatro heridos en Ibagué

Así mismo las autoridades hacen un llamado a la calma por parte de la ciudadanía, solicitando la colaboración de la comunidad para denunciar cualquier tipo de situación irregular que pueda afectar el orden público en la capital tolimense.

Le sugerimos leer: Niña arrollada por un taxi en Ibagué fue atendida por la Defensa Civil

Finalmente, la Policía Nacional es insistente en manifestar que documentos como este son fáciles de conseguir a través de internet, de tal manera que cualquier delincuente los puede imprimir para generar temor entre la ciudadanía.