IMG_20180725_070200.jpg
25 Jul 2018 07:12 AM

Autoridades encontraron el cuerpo de un hombre en los baños de un polideportivo

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El caso se conoció al caer la tarde de este martes en las canchas de fútbol del barrio Santander del municipio de Rovira, donde la ciudadanía solicitó la presencia de la Policía departamental al sentir un olor nauseabundo que salía de la parte interior de las graderías de dicho polideportivo.

Fue así que al hacer presencia integrantes del cuadrante se pudo constatar que en los baños del lugar se encontraba el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino, la cual estaba en muy alto grado de descomposición, de tal manera que no se logró conocer su identificación.

Le sugerimos leer:   Joven de 20 años fue víctima de un atentado a bala en el sur de Ibagué

Por lo anterior fue necesaria la presencia de los integrantes del grupo de criminalística, quienes se encargaron de adelantar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento de cadáver, para llevarlo a la morgue de esa población y posteriormente a Ibagué.

Le sugerimos leer:  Autoridades frustraron el hurto de 25 millones a una funcionaria de Claro

Por ahora serán los funcionarios de Medicina Legal los que dictaminen las causas reales del fallecimiento de esta persona, en el entendido que el grado de descomposición en el que se encontraba tampoco permitió verificar si presentaba alguna clase de herida o lesión.