IMG_20180923_133542-800x451.jpg
23 Sep 2018 04:40 PM

Atracaron residencia de mujer de la tercera edad en Ibagué

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Según el Fiscal 21 del Grupo de Flagrancias los sujetos identificados como Camilo Andrés Sánchez Arias y Fabián Andrés Chavarriaga Sierra son señalados por el delito de hurto calificado y agravado, del cual es víctima una mujer de la tercera edad.

A través del reporte policial, se reveló que el hurto se efectuó en la Cra, 8va sur # 60-62 en la zona industrial de Mirolindo, en el cual ambos detenidos habrían subido por el techo de la vivienda e ingresaron al apartamento, donde hurtaron 3 cuadros decorativos, una puerta metálica y un extractor de aire de los cuales están avaluados en 3 millones de pesos.

Le sugerimos leer: Mujer se le otorgó domiciliaria por delito de extorsión

La víctima dueña de la vivienda que también funciona como local comercial es la Señora Doris Calderón de Toro, quien dijo que no se encontraba en ese momento en su casa pero si observó cuando los delincuentes llevaban sus pertenecías, en el que las autoridades actuaron de inmediato y lograron recuperar los elementos.

Le sugerimos leer: Ambulancia se volcó anoche en la vía la Aeropuerto Perales

Según el ente acusador, Fabián Chavarriaga no posee algún antecedente, sin embargo, para el caso de Camilo Sánchez tiene anotaciones del 29 marzo 2016 por Hurto en la carrera 5ta con calle 26 y otra del 1 junio de 2016 por estupefacientes. De esta manera, el juzgado cobijó con medida domiciliaria a Sánchez y medida no privativa de la libertad a Chavarriaga.