Se llevaron casi 600 mil pesos del GanaGana de la 30 con Ambalá
Dos sujetos y armados con revólver llegaron hasta esta sede y se alzaron con más de medio millón de pesos.
Alerta Tolima
4 Oct 2020 11:46 AM

Atracaron el GanaGana de la 30 con Ambalá en Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
Dos sujetos armados con revólver llegaron hasta esta sede y se alzaron con más de medio millón de pesos.

El nuevo atraco a esta casa chancera se registró sobre la calle 30 con avenida Ambalá de la capital tolimense, diagonal al colegio La Normal, hasta donde llegaron dos sujetos en moto, el parrillero descendió de la misma y se acercó con arma de fuego para intimidar a la mujer que atendía para que le entregara el dinero que reposaba en el cajón, producto del trabajo del día.

Información suministrada a las noticias de Alerta Tolima, La Cariñosa 1.420AM da cuenta que el acompañante al bajarse de la motocicleta e ingresar al local, amenazó de muerte a la asesora de ventas mientras le apuntaba con el revólver, manifestándole que le entregara todo el dinero o si no le disparaba, la asesinaba, a lo que ella accedió y le dio el botín.

 

Se conoció que la asustada joven de 22 años de edad le entregó el efectivo al delincuente, cantidad que fue avaluada por 584 mil pesos. El ladrón tomó el dinero y corrió rápidamente hacia la motocicleta en donde su compinche lo esperaba a pocos metros, para después huir con rumbo desconocido sin que las autoridades locales conozcan su paradero.

De inmediato arribó al lugar personal del cuadrante de la Policía Metropolitana de Ibagué para realizar las primeras pesquisas del caso y hablar con la encargada de atender este punto de chance legal. De igual forma se informó al personal de la Sijín y la Sipol para que realizaran toda la investigación del caso de hurto.

 

Se pudo establecer que las autoridades correspondientes se encuentran tras la revisión de las cámaras de seguridad de la zona, donde se trata de identificar a los responsables del hecho para poder dar con la individualización, captura y responsabilidad en este atraco. 

Algunos habitantes de la zona exigen más presencia policial, pues al parecer no es el único robo que ha sucedido durante las últimas semanas.

Fuente
Alerta Tolima