IMG_20180919_095408.jpg
19 Sep 2018 10:22 AM

Atracadores con arma de fuego fueron sorprendidos y capturados por la Policía Metropolitana de Ibagué

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

A través de labores de patrullaje adelantadas por integrantes del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía Metropolitana de la ciudad de Ibagué, se logró en las últimas horas la captura de dos jóvenes de 23 y 25 años quienes minutos atrás habían atracado a un hombre de 53, intimidándolo con un arma de fuego.

Según lo relatado por la víctima a los integrantes de la Policía que le prestaron la ayuda, los dos sujetos lo amenazaron de muerte con un arma de fuego sobre la carrera 14 con calle 58 del barrio Chicó, obligándolo entregar su equipo de telefonía celular, dinero en efectivo, billetera y otros elementos de valor.

Le sugerimos leer:  Temerario delincuente fue capturado con un arma de fuego en la comuna ocho de Ibagué

Sin embargo, cuando intentaban escapar del sitio las patrullas de la Policía lograron interceptarlos y luego de reducirlos para incautarles el arma de fuego, se procedió a leerles los derechos como personas capturadas.

Le sugerimos leer:  Delincuentes se metieron a una casa en Belén simulando ser funcionarios de la Alcaldía

Finalmente los dos capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía para que respondan por los delitos de hurto calificado y agravado y porte ilegal de armas de fuego.