¡Atención!, delincuente se robó una moto en Ibagué y ahora está pidiendo plata por el rescate
El hecho se registró en las canchas sintéticas Dubái, en la vía a Picaleña. Al parecer el rodante pertenecería a un policía.
Alerta Tolima
3 Jun 2022 09:39 AM

¡Atención! Se robaron una moto en Ibagué y ahora están pidiendo plata por el rescate

Yeison Andrés
López Castañeda
El hecho se registró en las canchas sintéticas Dubái, en la vía a Picaleña. Al parecer el rodante pertenecería a un policía.

Continúan los robos de motos en la capital tolimense, situación que ha pasado de castaño a oscuro, pese a que en algunas oportunidades las autoridades han logrado la recuperación de automotores.

Según información entregada por la esposa de la víctima Carolina Farfán manifiesta que los hombres que llegaron al sitio sabían que no había seguridad y violentaron el seguro de la moto y simulando que estaba varado salió con la moto hacia el sector de Picaleña.

 

“Mi esposo se encontraba en las canchas sintéticas de nombre Dubái,  detrás de Cielito Lindo, vía Picaleña cuando termina de jugar sale a coger la moto para dirigirse a la casa y no, la moto no estaba en el en el lugar donde la dejó, empiezan a buscarlas van y miran cámaras pero estas no alcanzaban el perímetro donde la había dejado. Llegaron hasta Cielito Lindo a mirar si había cámaras que pudiera cubrir la zona. Efectivamente se ven dos hombres uno en una moto ajena a la de mi esposo y otro en la de mi pareja. Uno iba montado en la moto y el otro la iba empujando como quien dice simulando que estuviera pinchada la moto o si estuviera varada”, indicó Farfán.

 

De igual forma señaló que ya se realizó la denuncia correspondiente pues ya se tiene imágenes de estos  sujetos que llegaron en una moto y se fueron con dos.

“También dice mi esposo que el vigilante de las canchas está todas las noches y va todos los días y ayer precisamente el vigilante no fue y vea entraron y se robaron la moto'‘. Finalizó Farfán.

De manera extra oficial se conoció que el rodante pertenece a un miembro de la policía Tolima.

Se espera el pronunciamiento de las autoridades metropolitanas de Ibagué respecto a este caso de hurto en Ibagué.

Fuente
Alerta Tolima