Doble dolor sufre la abuela del niño que murió atropellado por una moto en Piedras
La mujer señala que perdió a su pequeño y ahora no le quieren entregar el cuerpo para brindarle cristiana sepultura. Dice que está viviendo un calvario.
Alerta Tolima
3 Jun 2022 08:32 AM

Doble dolor sufre la abuela del niño que murió atropellado por una moto en Piedras

Yeison Andrés
López Castañeda
La mujer señala que perdió a su pequeño y ahora no le quieren entregar el cuerpo para brindarle cristiana sepultura.

El hecho tuvo lugar hace pocos días en el centro del municipio de piedras donde al parecer la imprudencia de un motociclista causó un grave accidente de tránsito donde la víctima fue un menor de cinco años identificado como Joseph Adrián Moreno Carvajal quien se encontraba con su familia que habían llegado de la ciudad de Bogotá a pasear a este municipio turístico del departamento tolimense.

Según Adriana, abuela del menor, “Nosotros nos encontrábamos de vacaciones y llegamos a Piedras cuando sucedió esto, yo le dije a la señorita que estaba haciendo el informe que me facilitara copia del informe para poder colocar la demanda y ella manifestó que no podía y que no me preocupara que eso que estaba haciendo ella era la demanda y que eso eran pruebas privadas de la Fiscalía”.

En este momento la familia del pequeño Joseph está reclamando el cuerpo del menor que no han querido entregar y desconocen el porqué de esta situación cuando ellos ya han entregado toda la información donde demuestran que la señora Adriana es la abuela materna del menor y que tenía en trámite la custodia.

La preocupada mujer acotó, “Luego de lo ocurrido vine reclamar a mi bebé y no me lo quieren entregar me piden una y otra cosa me ponen trabas que tengo que comprobar que yo soy la abuela, traje el registro de mi hijo autenticado el registro del niño autenticado la fotocopia de mi cédula autenticada para que me lo entregaran y la fiscal ella me dice me dice no me puede hacer la entrega porque necesito una copia de bienestar familiar donde diga que yo estaba tramitando la custodia del niño viendo que yo le di un papel que el defensor me dio que dice que yo estaba tramitando la licencia”.

Tres días de sufrimiento para esta familia que llegó al municipio de piedras y lamentablemente el pequeño Joseph perdió la vida y ahora luchan para poder dar cristiana sepultura al menor.

Fuente
Alerta Tolima