Se robaron una moto y fue a parar a Villa Resistencia
Motocicleta recuperada en Villa Resistencia
Alerta Tolima
13 Oct 2022 07:36 AM

¡Extra! Se robaron moto y fue a parar a Villa Resistencia, la Policía la recuperó, aquí el video

Yeison Andrés
López Castañeda
El rodante se lo habían 'tumbado' diagonal a la Casa de la Justicia, en la Ciudadela Simón Bolívar de Ibagué.

El caso de hurto de motocicleta se registró hace pocas horas en la comuna 8 de Ibagué, exactamente en la esquina de una panadería ubicada entre la Ciudadela Simón Bolívar y La Esmeralda, hasta donde llegaron delincuentes para rápidamente sustraer una motocicleta que estaba parqueada en el lugar.

Información suministrada da cuenta que el rodante fue robado mediante la modalidad de halado y llevada de inmediato a Villa Resistencia, lugar donde según los habitantes de la Tercera etapa, pasa de todo, atracos, comercialización de estupefacientes, escándalos, violaciones, disparos al aire y hasta fiestas.

Se conoció que de inmediato se dio aviso al cuadrante del CAI Jardín, reaccionando rápidamente y luego de las indicaciones recibidas por la misma comunidad, ingresaron y lograron ubicar el rodante para después sacarlo de allí, no sin antes ser amenazados por delincuentes, siendo necesario el apoyo de más uniformados para controlar la situación.

“Aquí vino el alcalde y no le faltó sino besarles los pies a los invasores; es un regalado que premia a los delincuentes. A ese señor le faltan pantalones, carácter, mando, es una pobre marioneta que ve como nos han perjudicado estos malandros y hasta viene a ofrecerles beneficios, no hay derecho”, puntualizó una de las residentes cercanas al parque de Las Jirafas, ubicada en la Tercera etapa de la Bolívar.

“Hurtos, escándalos, tiros al aire, el nuevo Bronx de Ibagué y antes vienen y les celebran, de verdad que no pasa nada con esta administración, ni con el alcalde ni menos con ese secretario de Gobierno que no sirven para un carajo, lástima, creíamos que se nos iba a arreglar la situación, pero a estos mandatarios les falta pelotas para dirigir la ciudad”, indicó otro de los moradores de la zona.

Fuente
Alerta Tolima