Invasores de Villa Resistencia se están dando bala entre ellos por un lote que se disputan para la venta
Los residentes de la Ciudadela Bolívar dicen que el alcalde está encampañado con Aranda y se olvidó del desalojo.
Alerta Tolima
5 Jul 2023 06:30 AM

Invasores de Villa Resistencia se están 'dando bala' entre ellos por un lote que se disputan para la venta

Yeison Andrés
López Castañeda
Los residentes de la Ciudadela Bolívar dicen que el alcalde está 'encampañado 'con Aranda y se olvidó del desalojo.

Desesperados continúan los habitantes de la 3ª etapa de la ciudadela Simón Bolívar, pues son varios meses, por no decir años, que les ha tocado aguantar a los inquilinos invasores que se apoderaron de los predios y que las autoridades no han sido capaces de sacar, pese a una orden que existe.

Y es que son muchas las situaciones que se han conocido, desde violaciones de niñas, macheteras, balaceras, muertos, robo y desguazadero de vehículos y hasta una chatarrería para legalizar lo robado; situaciones que, según ellos, le ha quedado grande a la Administración Municipal y que ahora menos actuarán, porque están encampañados.

Se ha conocido que, en lugar de sacar a estas personas, la Administración Municipal ha dejado que se apoderen de más lotes, los cuales están negociando entre ellos mismos, pero que a la vez los tiene disputando los mismos. Tanto así, que desde el domingo anterior se han dado bala entre ellos.

La cosa ya pasó de castaño a oscuro y se conoce que por allá ni la policía pasa porque los reciben a ‘plomo’.

“Definitivamente al señor alcalde y a ese tal Milton que se las da de bravo y resultó un pincher, les quedó grande y se dejaron ver las que sabemos por parte de estos delincuentes que se las dan de damnificados y terminan es negociando las tierras a costa de llevarse por delante lo que sea”, dijo una residente de la Bolívar.

 

“Si no lo hizo antes el alcalde, ahora menos, que anda con su candidata para todos lados y con tal de que no se le vayan esos voticos, los deja hacer ahí lo que se les de la gana, pero no sabe que en la ciudadela somos más que esos invasores y después no venga a decirnos que votemos por su Aranda”, finalizó otra indignada mujer.

Fuente
Alerta Tolima