Macabro hallazgo de un cuerpo sin vida en el corregimiento de La Marina en Chaparral
Alerta Tolima
13 Oct 2022 07:02 AM

Macabro hallazgo de un cuerpo sin vida en el corregimiento de La Marina en Chaparral

Yeison Andrés
López Castañeda
El cadáver se encuentra en alto estado de descomposición. Las autoridades investigan su muerte.

El caso se registró hace pocas horas en zona rural del municipio de Chaparral, donde las autoridades informaron sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida, de sexo masculino, a la altura de la vereda Espíritu Santo Albania, ubicado en el corregimiento de La Marina.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que el cadáver de este hombre llevaría en la zona más de dos días, debido a esto lo encontraron en avanzado estado de descomposición.

Se pudo establecer que hasta el hasta el lugar llegaron las autoridades de Policía, el Ejercito, el CTI de la Fiscalía y la secretaría de Gobierno municipal para adelantar los actos urgentes y realizar la inspección técnica del cadáver.

Cabe anotar que por el momento el hecho es materia de investigación y se desconoce la identidad de la víctima.

Es de anotar que hoy se adelantará un consejo de seguridad debido a los últimos casos de homicidios en esta población del sur del Tolima.

“Debido a las alteraciones de orden público en el municipio de Chaparral se ha determinado realizar un consejo de seguridad junto a Policía, Ejército, Fiscalía y Defensoría del Pueblo”, señaló el secretario del Interior del Tolima, Eyber Javier Triana.

Ricardo Orozco, también se refirió a los últimos hechos en Chaparral, donde afirmó que fueron dos intentos de hurto en el cual fallece una persona, un delincuente y un empleado.

Las líneas investigativas se encuentran activas y por esa razón hoy irá todo el equipo del gobierno departamental y las autoridades a Chaparral para llevar a cabo un consejo extraordinario y tomar drásticas medidas.

Fuente
Alerta Tolima