Atraparon a sujeto que violó a una menor en Palocabildo
Detol
12 Oct 2022 02:45 PM

Atraparon a sujeto que violó a una menor en Palocabildo

Yeison Andrés
López Castañeda
@YeisonL93647730
Sijín y CTI lograron la captura del joven de 18 años. Fue enviado a la cárcel.

Continuando con el accionar contra los delitos sexuales, la Policía Tolima con su personal de la seccional de investigación criminal Sijin junto al cuerpo técnico de investigación criminal CTI y personal del cuadrante, en las últimas horas lograron la captura de un sujeto requerido por las autoridades de Palocabildo.

El hecho se presentó en horas de la mañana, mediante un fuerte operativo realizado en el municipio en mención, lugar donde lograron la materialización y captura de un sujeto de 18 años, quien era requerido mediante una orden de captura vigente, solicitado por el delito de acto sexual violento agravado por realizarse sobre persona menor de 14 años.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente, el cual después de audiencia virtual fue enviado a centro carcelario.

Con este nuevo resultado la Policía Tolima ratifica su compromiso y trabajo por la convivencia y seguridad ciudadana, donde se invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho que altere la seguridad, absoluta reserva, línea 123 o cuadrante más cercano.

 

Autoridades investigan presunto abuso sexual de mujer en Ibagué

Teniendo en cuenta que a través de redes sociales y algunos medios de comunicación se expuso una situación en la que se advierte sobre un presunto caso de abuso sexual, las autoridades locales de inmediato se pusieron al frente del caso.

Así las cosas, hay que señalar que la publicación original al parecer fue borrada de las redes y al momento no existe una denuncia formal de este caso ante las autoridades competentes.

Sin embargo, un grupo de investigadores de la Sijin de la Policía Nacional intenta ubicar a la persona que realizó la publicación, para conocer a fondo tan delicado caso.

Es importante señalar que una vez se conoció el presunto hecho, se dispuso de toda la atención que requieren esta clase de denuncias.

No obstante, las autoridades piden prudencia a la hora de compartir este tipo de informaciones, mientras se logra comprobar la veracidad del hecho.

Fuente
Alerta Tolima