¡Atención! En un hecho de sicariato asesinaron a un menor de 15 años en Natagaima
Alerta Tolima
27 Sep 2022 08:56 AM

¡Atención! En un hecho de sicariato asesinaron a un menor de 15 años en Natagaima

Yeison Andrés
López Castañeda
Al adolescente lo impactaron con arma de fuego, siendo trasladado a un centro asistencial, donde llegó sin signos vitales.

El caso de homicidio bajo la modalidad de sicariato se registró hace pocas horas en el barrio 20 de Julio, del municipio de Natagaima, al sur del Tolima, donde la víctima mortal es un menor de tan solo 15 años de edad.

Información suministrada da cuenta que este adolescente fue baleado en hechos confusos, siendo trasladado rápidamente al hospital de la población, ubicado a solo dos cuadras del lugar de los hechos, pero lamentablemente ingresó al centro asistencial sin signos vitales.

Se pudo establecer que el menor no tenía antecedentes delictivos. Por el contrario, asistía a diario a un polideportivo que habían inaugurado recientemente.

Se desconocen los motivos que llevaron a que este joven fuera asesinado.

Reporte

En las últimas horas, la Policía del departamento del Tolima ha confirmado el deceso de un joven en medio de hechos que son materia de investigación, este fin de semana en el municipio de Natagaima luego de recibir algunos impactos de bala.

Se conoció que todo ocurrió la noche de este domingo 25 de septiembre, específicamente en el barrio 20 de julio del municipio en mención, en donde las autoridades atendieron un caso de violencia entre un grupo de personas de las cuales un menor terminó perdiendo la vida.

Las autoridades señalaron que la víctima fatal alcanzó a ser trasladada hasta un centro asistencial del municipio en donde los galenos de turno no pudieron salvarle la vida, debido a la gravedad de las heridas generadas.

Cabe anotar que el caso fue atendido por el personal especial de criminalística de la Fiscalía General de la Nación, el cual ya inició las labores correspondientes de investigación para determinar cuál habría sido la causa principal de este incidente y asimismo poder dar con la ubicación del homicida.

“Este joven no estaba vinculado a temas de tráfico de estupefacientes u otra actividad ilícita, por el contrario, era deportista”, manifestó David Mauricio Andrade, alcalde municipal.

Fuente
Alerta Tolima