Pareja de motociclistas resultó herida tras ser arrollada por un buseta en Ibagué
Alerta Tolima
27 Sep 2022 07:32 AM

Pareja de motociclistas resultó herida tras ser arrollada por buseta en Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
Al parecer los motociclistas no respetaron el pare de la 18 con 2ª, causando el accidente de tránsito.

Como Víctor Andrés Granados Bejarano, de 37 años, fue identificado uno de los dos motociclistas heridos, tras un fuerte impacto contra una buseta escolar, accidente de tránsito ocurrido hace pocas horas en la carrera 2ª con calle 18 esquina, frente al Parque Galarza de Ibagué, un caso que fue atendido por personal de la secretaría de Movilidad de la capital tolimense.

Información suministrada a las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que los dos motociclistas cruzaron la vía, aparentemente, sin hacer el respectivo pare, ocasionando el accidente de tránsito que hoy mantiene a Granados Bejarano en crítico estado de salud.

Se pudo establecer que los dos lesionados fueron trasladados en ambulancia, uno de ellos por la empresa Transforsalud, a las Urgencias del Hospital Federico Lleras Acosta del barrio La Francia, donde permanecen bajo estrictos cuidados médicos.

Vehículo fue a parar contra casa en el barrio Industrial de Ibagué

El caso se registró pasadas las 5:00 de la mañana en este sector que conecta al centro con el sur de Ibagué donde un vehículo particular fue a parar a una casa.

Al lugar arribó personal de ambulancias para auxiliar a las personas que se movilizaban en el automotor. Se desconocen cuantos heridos dejó el siniestro vial.

Al parecer son varios los accidentes que ha generado dicho reductor que fue puesto por la comunidad. Este resalto no tendría especificaciones técnicas.

“Ya son varios los accidentes que se han presentado en este sector de la ciudad. Dicen que la misma comunidad regó cemento para poner este reductor sin especificación técnica alguna, no está señalizado, ni pintado, es una chambonada que cuando no causa accidentes, se tira las llantas de los carros y las motos”, puntualizó José Adennis Ramírez, líder de los taxistas en Ibagué.

Fuente
Alerta Tolima