A machete y cuchillo se agarraron durante fiesta de 15 años en el barrio Venecia de Ibagué
Alerta Tolima
26 Sep 2022 02:48 PM

A machete y cuchillo se agarraron durante fiesta de 15 años en el barrio Venecia de Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
Al parecer las autoridades tuvieron que llegar a calmar los ánimos de los adolescentes. Dos jóvenes resultaron lesionados.

El hecho tuvo lugar en el barrio Venecia sur de Ibagué, donde se celebraba una fiesta de quince años en el interior de una vivienda.

Se conoció que, en medio de la celebración, cuando todo transcurría con normalidad, un grupo de jóvenes que se encontraban en la fiesta al parecer iniciaron una discusión, que se tornó violenta.

La Cariñosa 1.420 AM conoció que la riña se habría iniciado con uno de los jóvenes todo por una correa, en el hecho de intolerancia dos jóvenes resultaron lesionados con arma cortopunzante, uno de ellos con lesiones leves mientras que el otro joven fue atendido por personal policial que llegaron al sitio para imponer el orden.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del joven que resultó herido con el arma blanca.

Intolerancia extrema

Este caso de intolerancia entre jóvenes empañó lo que se suponía era la fiesta de 15 años en el barrio Venecia, al sur de Ibagué, cuando iniciaron una riña a cuchillo y en donde resultaron heridas algunas personas.

Se trata de una situación ocurrida en la madrugada de este domingo 25 de septiembre, entre la una y dos de la mañana, momentos en que un grupo de jóvenes presuntamente integrante de la denominada banda 'K-12', habrían iniciado una riña por el robo de una gorra.

La información extraoficial apunta a que el robo de este elemento fue un simple pretexto para iniciar la violenta gresca contra algunos jóvenes que harían parte de la denominada 'Comuna siete' y 'Comuna ocho', por un tema de ajuste de cuentas por riñas que se habrían presentado en días anteriores en diferentes escenarios de la capital tolimense.

Fuente
Alerta Tolima