Atención, continúan circulando audios donde advierten el robo de niños en Ibagué
Desde La Cariñosa señalamos que hay que estar muy pendientes de los pequeños, sea cual sea el origen de estos audios
Imagen de referencia - archivo
18 Mayo 2022 06:42 AM

¡Atención! Continúan circulando audios donde advierten el robo de niños en Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
Desde La Cariñosa señalamos que hay que estar muy pendientes de los pequeños, sea cual sea el origen de estos audios.

Pese a que las autoridades indican que denuncias como tal no han recibido, mediante redes sociales la misma comunidad se sigue advirtiendo de tener mucha precaución con los niños y de abstenerse de enviarlos solos a la tienda o descuidarlos por un segundo.

Ayer dimos a conocer el caso donde una abuela denuncia que le iban a robar la bebé de 22 meses a su hija. Dos sujetos en moto y vestidos de negro habrían llegado hasta el barrio Yuldaima para cometer el hecho y terminaron llevándose el celular de la víctima.

 

En las últimas horas anda circulando otro audio que tiene muy preocupada a la comunidad, en el que dice: “quiero comentarles la siguiente situación en la ciudad de Ibagué entre ayer y hoy y hace 20 minutos reportaron el último caso en donde se están robando los niños, las niñas y adolescentes, porque se disparó el tema del tráfico de órganos”, señalan.

Y agregan, “pendientes porque ya en menos de 24 horas tres casos reportados en la ciudad de Ibagué, estén muy pendiente con sus niños, difundan la información porque es una organización a nivel internacional criminal que se están digamos financiando por gente de afuera y están armando grupos delincuenciales para poder hacer este tipo de robos; en la en la juega, después nos lamentemos, no demos papaya con nuestros niños y niñas”, finaliza.

Sujetos en moto se iban a robar una niña de 22 meses en el barrio Yuldaima de Ibagué

 El caso sucedió hace pocas horas cerca del CAI Trinidad del barrio Yuldaima en Ibagué, donde una mujer casi le roban su pequeña niña de 22 meses de nacida, a quien se aferró para que los delincuentes no se salieran con la suya.

 

Información suministrada a las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que la mujer iba con su niña de la mano en inmediaciones de la escuela de la zona, cuando dos sujetos en moto y vestidos de negro la abordaron.

De inmediato uno de ellos la amenazó con un cuchillo y se lo puso en el pecho para que soltarla a la infante, pero ella más la sujetaba. Seguían en la discusión y ellos al ver que la mujer comenzó a gritar se desesperaron y emprendieron la huida.

En medio del mencionado forcejeo, la mujer les dijo que acababa de comprar un celular, que se llevaron ese aparato, pero que no le quitaran a su bebé.

Uno de ellos no lo pensó, tomó el celular y escaparon.

Fuente
Alerta Tolima