¡Ojo! Intentaron robarse otra niña en Ibagué
Este sería el segundo caso reportado por los padres en esta semana. El primero en el Yuldaima y el otro en Las Américas.
Ecuavisa.com imagen de referencia
20 Mayo 2022 11:45 AM

¡Ojo! Intentaron robarse otra niña en Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
Este sería el segundo caso reportado por los padres en esta semana. El primero en el Yuldaima y el otro en Las Américas.

Una nueva denuncia ha hecho una mujer en la capital tolimense, donde se da a conocer que sería el segundo caso en la ciudad en que motociclistas están involucrados en el intento de rapto de menores de edad, pese a que las autoridades señalaron que no han recibido denuncia alguna en estos casos.

Sin embargo, en las últimas horas una mujer denuncia que su hija fue víctima del intento de secuestro por parte de dos sujetos en moto por los lados del barrio Las Américas, comuna 9 de esta capital, quienes a la fuerza intentaron llevarse a la menor de 13 años.

Información suministrada a las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que la niña salió después de las 6:00 de la tarde de la institución educativa del sector y fue a tomar la buseta para dirigirse a su lugar de residencia, en ese momento llegaron los sujetos de la moto y primero intentaron tomar por el brazo a uno de sus compañeros. De nuevo hicieron el intento, pero esta vez con la niña, a quien al parecer intentaban subir a la fuerza a la motocicleta, por fortuna sin lograr su objetivo.

Al parecer en medio del desespero, cuando uno de los delincuentes la tomó del brazo e intento subirla al automotor, la menor reaccionó mordiéndole uno de sus brazos y así poder librarse, evitando que se la llevaran o sufrir alguna lesión en el forcejeo.

 "La niña ayer llegó llorando a la casa y me dijo que unos hombres la habían querido subir a una moto, pero que ella logró morder a uno de ellos, ella venía con un compañero e iba a esperar la buseta”, contó la madre.

Y agregó, “las autoridades deben estar atentas y prestarle importancia a lo que estamos denunciando, quizás con esto podemos evitar un lamentable hecho”, dijo.

En este momento se están realizando las respectivas investigaciones y recolección de evidencias fílmicas para identificar a estas personas. La mujer asegura que ya hizo la denuncia ante la Policía Metropolitana de Ibagué.

Fuente
Alerta Tolima