¡Atención! Cayó alias ‘El Rolo’ en Honda, otro de los delincuentes más buscados de Bogotá
El sujeto estaba siendo buscado para cumplir condena de 96 meses de prisión.
Detol
18 Ene 2023 11:00 AM

¡Atención! Cayó alias ‘El Rolo’ en Honda, otro de los delincuentes más buscados de Bogotá

Yeison Andrés
López Castañeda
El sujeto estaba siendo buscado para cumplir condena de 96 meses de prisión. Al Rolo lo terminó perjudicando el cambio de clima.

Según el coronel Néstor Cepeda, comandante Detol, “Continuando con la arremetida contra el hurto en todas sus modalidades, nuevamente la Policía Tolima con su personal de la seccional de investigación criminal Sijin en un trabajo articulado con el cuerpo técnico de investigación CTI, en las últimas horas lograron la captura de un sujeto requerido por las autoridades con el fin de cumplir condena”, indicó.

El hecho se presentó en horas del mediodía, sobre vía pública del barrio Santa Lucia jurisdicción del municipio de Honda, lugar donde los uniformados lograron la materialización y captura de un sujeto conocido como ‘El Rolo’ de 21 años, a quien le figuraba con una orden de captura vigente, emanada por el Juzgado N°17 de ejecución de penas y medidas de la ciudad de Bogotá, por el delito de hurto calificado atenuado consumado.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante, el cual momentos después fue enviado a centro penitenciario y carcelario, con el fin de cumplir condena de 96 meses de prisión.

Cabe anotar que presuntamente el capturado dedicaba la mayoría de su actuar delincuencial en la ciudad de Bogotá, donde al parecer hurtaría celulares mediante la modalidad de raponazo y halado, el cual contaría con anotaciones judiciales por los delitos de estafa y hurto.

“Con este nuevo resultado la Policía Tolima ratifica su compromiso y trabajo por la convivencia y seguridad ciudadana, donde se invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho que altere la seguridad, absoluta reserva, línea 123 o cuadrante más cercano”, finalizó el oficial.

Fuente
Alerta Tolima