27 Mar 2018 01:33 PM

Atacó a puños y patadas a su esposa en una casa de El Salado

Alerta
Tolima

Como Iván Morales Espinosa, de 46 años de edad, fue identificado el hombre detenido por la Policía Metropolitana en el barrio El Salado luego de haber protagonizado un caso de riña familiar con su compañera sentimental.

Le sugerimos leer:  Está es la programación del Festival de Música Sacra

Los uniformados llegaron hasta la Carrera 14 con Calle 141-82, donde se encontraron con la víctima quien llorando manifestó que el hombre la estaba agrediendo a patadas y además le había dado golpes en su cabeza contra la pared.

El presunto agresor al ver la patrulla intentó escapar, por lo que se tuvo que utilizar la fuerza debido a que además estaría en estado de alicoramiento  y porque en su poder le fue encontrada una navaja la cual fue incautada.

Le sugerimos leer:  Artista callejero de la semana: Hector Diaz

La víctima quien fuera llevada a la Clínica Tolima informó que luego que el sujeto la agrediera le armó la maleta para que se fuera de la casa, lo que habría generado que Morales Espinosa enfureciera más y la continuara agrediendo.

Le sugerimos leer: SIC realizará visita a las principales ciudades del país

El capturado quien fuera presentado ante el Juzgado Quinto Penal de Garantías fue imputado con el delito de violencia intrafamiliar agravada, cargo que no aceptó, siendo dejado nuevamente en libertad, ordenando su desalojo de la vivienda que comparte con la víctima, mientras que a ella se le otorgó una medida de protección.

Le sugerimos leer: “Alcalde deje de atracar a los ibaguereños con más impuestos”: Jorge Bolívar

También le puede interesar: