7 Jun 2017 10:46 AM

Atacó a golpes a su ex esposa en el barrio Altos de San Francisco

Alerta
Tolima

Ante el Juzgado Sexto con función de control de garantías fue presentado un hombre identificado como Rodrigo Andrés González Abaunza, imputado por la Fiscalía con el delito de violencia intrafamiliar agravada.

Leer También:  En libertad Ibaguereña a la que dañaron la despedida de soltera en el extranjero

La captura de este hombre se dio en la Mz N Casa 37 del barrio Altos de San Francisco, luego que las autoridades recibieran la denuncia de una riña familiar que estaría ocurriendo allí, llegando al lugar y encontrando una mujer que denunció a su excompañero sentimental de ser su presunto agresor.

En la denuncia, la víctima dio a conocer que González Abaunza llegó al parecer bajo los efectos del alcohol y de sustancias alucinógenas, por lo que enfurecido al parecer por celos y la atacó a puños y patada y la insultó por lo que informó a la Policía ya que el hombre también estaría padeciendo algunos problemas psiquiátricos.

Leer También:  Adolescente fue asesinado a bala en el sur del Tolima

Rodrigo Andrés González no aceptó los delitos imputados por el ente acusador, siendo dejado nuevamente en libertad, debiendo firmar un acta de compromiso para no atacar nuevamente a su excompañera sentimental.

Le puede interesar: