Hasta el barrio Villa María llegaron las autoridades para atender un caso de riña familiar que fuera reportado por una mujer, encontrando en el sitio un sujeto que estaba con alto estado de agresividad agrediendo a un menor de edad.
La denunciante manifestó que el presunto agresor sería su hermano y que ella estaba durmiendo cuando escuchó los gritos de su hijo de 12 años, por lo que al acudir para verificar lo que ocurría, observó que su hermano estaba agrediendo al niño con un destornillador.
La víctima fue trasladada hasta el hospital Federico Lleras sede Limonar donde le suturaron la herida que presentaba a la altura del hombro, mientras que el hombre fue dejado a disposición de la Fiscalía donde se conoció que el mismo sufre de ataques epilépticos y estaría sufriendo una de sus crisis en el momento del ataque.
Durante la diligencia realizada, la Fiscalía identificó al capturado como Álvaro Ferreira Sánchez, a quien le imputó el delito de violencia intrafamiliar, cargo que no aceptara, siendo dejado nuevamente en libertad.